Abogado Asistencia Urgentes Málaga Detenidos Tfno 609610197

Abril 12th, 2009 por admin

ABOGADO PENAL MALAGA Evite ingresar en prisión y contrate un abogado especializado en derecho penal que lo defienda a ud o a un familiar o amigo detenido en Comisaria Policia, Guardia Civil o Juzgado de Guardia.

Contacte con www.vazquezabogados.es al Tfno 609610197.

Entre sus derechos esta no declarar contra ud mismo y disponer de una entrevista con su abogado para comentar el caso y preparar su defensa. Es recomendable en estos casos acogerse al derecho de declarar mejor en el Juzgado que en sede policial.

Tambien tiene derecho a avisar a una persona de su detención, encargandose la Policia de llamar por telefono a la misma, y de ser atendido por un medico en caso de que tenga algun problema de salud.

La detención no puede prolongarse más de 72 horas, ya que en ese espacio de tiempo obligatoriamente tiene que pasar a disposición judicial.

En caso de detencion ilegal puede solicitar un procedimiento de HABEAS CORPUS, para comunicar de inmediato al Juez su situación.

Depende de la gravedad del delito es posible que el Ministerio Fiscal solicite una vista para decidir su ingreso en prisión, por lo que es siempre aconsejable buscar a un abogado especializado en derecho penal de libre designación.

Los medios de comunicacion publican que al menos 50 personas han pasado ya por la Prisión de Malaga en Alhaurin de la Torre por delitos de seguridad vial (desobediencia a agente de la ley, alcoholemia, exceso velocidad o conducir sin carnet), siendo la mayoria de ellos reincidentes.

ABOGADO DE URGENCIA TFNO 609610197


Publicado en Abogado Penal Malaga, Abogados Malaga, Juzgados Malaga | Sin Comentarios »

Deja un comentario

Por favor: La moderación de comentarios está activada y puede ser que los comentarios tarden un poco en aparecer. No es necesario volver a publicar el comentario una segunda vez.